Virus Cleaner y Booster de Hi Security (Android)

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (22 valoraciones, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando...

Limpiar tu terminal Android de una forma incesante es una buena manera de eludir dilemas futuros que pueden venir desde cualquier frente y que en ocasiones no puedes o no sabes eludir. Hi Security es una app que te va a ayudar a mantener un dispositivo móvil seguro, rápido y como el primer día.

Esta utilidad cuenta con una enorme cantidad de funciones entre las que destaca su herramienta número uno; el antivirus. Con su potente escáner hará un repaso de absolutamente cualquier fichero almacenado en tu terminal y te dirá si algún género de inconveniente o elemento malicioso en cualquiera de ellos. Gracias a esta utilidad vas a poder mantenerte a salvo de cualquier amenaza proceda de donde proceda.

Por otro lado, Hi Security es capaz de preservar tu navegación evitando el acceso a URL perjudiciales, por lo que ganarás un extra de seguridad en tu día a día. Aparte, te dejará conocer de primera mano la fiabilidad de la red WiFi a la que estás conectado, de manera que recibas una alerta cuando haya alguna incidencia. Y para acabar, te mantendrás seguro en absolutamente todos los aspectos mientras que ahorras batería con un simple click en la pantalla.

Principales caracteríticas de Hi Security

  • Antivirus Potente: Busca y elimina absolutamente todos los virus de sistema Android
  • Súper limpiador: limpiador de basura& limpiador de fichero de caché
  • Escáner de ficheros: Escanea de manera eficaz en los dos dispositivos de almacenamiento (interno y externo)
  • Refuerzo del teléfono Haga que su teléfono funcione más rápido y más agradable
  • App Lock: Bloquee sus aplicaciones privadas por medio de huella digital, patrón o PIN
  • Bloqueo de llamadas: Bloquea absolutamente todas las llamadas indeseadas
  • Limpiador de Privacidad: Borra el historial de navegacion y portapapeles
  • Seguridad de WiFi: Protege su seguridad en línea de WiFi público inseguro
  • Navegacion segura: Protección en línea 24/7

El antivirus mas potente

Hi Security es apoyado por McAfee; esto significa que va a certificar su seguridad móvil con el mejor servicio de protección antivirus. Hi Security incluso da una base de datos que continua creciendo, fundamentado en la nube que le da experiencia segura en Android sin ningún género de desafías (malware, adware, troyanos o cualquier género de virus de extorsión). El antivirus escanea de manera eficaz y elimina absolutamente todos los virus de sistema Android en los dos dispositivos de almacenamiento (interno y externo), no se preocupe más por las desafías en Android. Escanea automáticamente sus dispositivos en los horarios programados. Una protección 24/7 en tiempo real.

Súper limpiador

Limpia la caché de app, ficheros residuales, basura de anuncios, bulto no empleado y caché de memoria. Remove eficientemente los ficheros de basura que ocupan su memoria y espacio de almacenamiento. Limpia absolutamente todas las basuras con un solo toque, libera más espacio y amuenta la velocidad del teléfono.

Refuerzo del teléfono

Haga que su teléfono funcione más rápido y más agradable. Aumente la memoria y aumente la velocidad de sus dispositivos. Mejore el rendimiento del teléfono con una sola aceleración. Más rápido y mejor.

App Lock – Protección de la privacidad

Puede preservar aplicaciones sensibles, como: La red social facebook, Mensajes, WhatsApp, Snapchat, E-mail, etc. Esta password es diferente de tu password de desbloqueo del teléfono, lo que te da un nivel adicional de seguridad. Bloquee sus aplicaciones privadas por medio de huella digital, patrón o PIN. La password de bloqueo de huellas dactilares es compatible con dispositivos específicos. Proteja su privacidad con la aplicación inteligente AHORA!

Enfriador de CPU – enfriarse la temperatura

Advertir y limpiar las aplicaciones que causan el sobrecalentamiento.La monitorización continua de los cambios de temperatura, detecta las aplicaciones que consumen muchísimo CPU y empieza un progreso de enfriamiento, reduciendo efectivamente la temperatura del teléfono.

Bloqueo de llamadas: bloquea llamadas

Bloquea absolutamente todas las llamadas indeseadas. Puede agregar número o contacto a la lista de bloqueo. El historial de llamadas bloqueadas igualmente se puede revisar posteriormente. Obtenga el bloqueador de llamadas inteligente en estos momentos. No más acosamiento.

Seguridad WiFi y prueba de velocidad WiFi

Hi Security protege su seguridad en línea de WiFi público inseguro y por medio de la detección de secuestro de DNS / SSL secuestro y falsificación de ARP. Pruebe la velocidad WiFi, detecte intrusos WiFi y proteja su seguridad en línea.

Descarga

APK (Android) GooglePlay (Android)


Compartir este antivirus

Opiniones y comentarios sobre Virus Cleaner y Booster de Hi Security (Android)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.