TotalAV para Mac

TotalAV para Mac es un software gratuito de protección para equipos Mac que te permite proteger y mejorar el rendimiento de tu Mac instantáneamente. TotalAV para Mac es compatible con todos tus dispositivos de la marca: iMac, Macbook, iPhone e iPad.

Protección Antivirus

TotalAV incluye protección contra malware, spyware, troyanos y adware. Su sistema de análisis localiza, pone en cuarentena y elimina todo tipo de código malicioso.

Nuestro sistema de análisis localizará, pondrá en cuarentena y eliminará todo tipo de malware, garantizando protección contra las amenazas más recientes. Ofrece protección en tiempo real, por lo que puedes trabajar y navegar por Internet sin preocupaciones. Además, lleva a cabo análisis periódicos de forma automática para que no tengas que acordarte de hacerlos.

Optimización

Con el paso del tiempo, los Mac pierden velocidad y potencia. Su rendimiento se ve reducido, con tiempos de inicio largos y descargas sumamente lentas. Gracias a potentes herramientas de utilidad de TotalAV puedes recuperar la velocidad y rendimiento iniciales de tu Mac.

Limpiador

La memoria libre (tanto la RAM como la memoria del disco duro) es esencial para el buen rendimiento. La sobrecarga de discos duros y datos en caché, así como el gran número de cookies almacenadas resultan devastadores para la potencia y la navegación por internet. El limpiador de disco analizará su sistema por completo para identificar todas las áreas ocultas que afectan al rendimiento de su Mac.

Potenciador del sistema

Puede que tu dispositivo lleve a cabo numerosos procesos en segundo plano que no son necesarios, ejecute programas de inicio de uso intensivo del procesador y almacene datos temporales. Todo ello hará que tu Mac se vuelva más lento. TotalAV utiliza herramientas para optimizar el sistema y resolver estos problemas a la vez que mejora el rendimiento del equipo.

 

Privacidad

Hoy más que nunca es importante tener los datos personales protegidos. Mientras la banca online se ha desarrollado rápidamente en el último año, han ido aumentando los casos de violación de datos y los casos de fraude. TotalAV puede ayudar a cerrar los circuitos y métodos que los delincuentes utilizan para acceder a tus datos. Tanto si estás publicando en redes sociales, comprando ropa nueva o administrando tus finanzas a través de la banca electrónica, la VPN (Red Virtual Privada) de TotalAV mantendrá tus datos a buen recaudo.

Control parental

Y además, TotalAV incluye herramientas de control parental para que si hay niños menores en casa no puedan acceder a contenidos no aptos para menores.

Descarga

Mac

Compartir este antivirus

Opiniones y comentarios sobre TotalAV para Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.