ThreatFire 4.7

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (1 valoraciones, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…
28 Feb

ThreatFire es una herramienta que se ejecuta en segundo plano y que analiza toda la actividad del PC para detectar cualquier proceso anormal o sospechoso. Cuando ThreatFire detecta un comportamiento extraño, emite un aviso en la pantalla para que tú puedas decidir si quieres permitir la ejecución de esa tarea o quieres bloquearla. Se trata por tanto de un magnífico complemento a tu antivirus habitual, ya que no requiere desinstalar tu antivirus para poder instalarlo.

Una vez instalado, ThreatFire ya se activa en tu sistema sin necesidad de ninguna configuración. Su tecnología ActiveDefense lo hace todo por ti. Una de sus principales ventajas, y la razón por la que es el complemento ideal a tu antivirus es que su defensa es proactiva, no reactiva como la de los antivirus. Esto significa que mientras un antivirus sólo puede neutralizar una amenza después de haber sido identificada y se hayan desarrollado firmas para reconocerla, ThreatFire analiza el comportamiento (no únicamente el proceso en ejecución) para rastrear y bloquear actividades y comportamientos que vulneren la seguridad o hagan cambios en la configuración del sistema.

ThreatFire también está preparado para detectar procesos ocultos (rootkits) que tratan de camuflarse en el sistema o simulan ser otros programas no malintencionados.

Si a veces ThreatFire te avisa de un proceso sospechoso y no sabes si es maligno o no, el programa lo pone en cuarentena para que puedas buscar información y posteriormente elegir si quieres eliminarlo o permitirlo.

Además, para los usuarios más entendidos, ThreatFire incorpora un control de actividades que te permite ver información detallada sobre todos los procesos que se están ejecutando en el sistema. Abriendo el menú contextual de cada elemento, podrás buscar en Internet información sobre ese proceso o finalizarlo. Así podrás saber qué hacen todos los procesos de tu sistema y eliminar los innecesarios.

En su última versión, ThreatFire incluye reglas personalizadas configurables que permiten una configuración de protección avanzada que se adapta a las necesidades de cada uno.

Aunque se ejecute en segundo plano, este software consume muy pocos recursos del sistema.

Licencia: gratis
Idioma: español
S.O.: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP
Tamaño: 9,4 MB


Descarga


Enlace de descarga oficial:
Enlace de descarga directa:

Opiniones de ThreatFire 4.7

One thought on “ThreatFire 4.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *