SecureAPlus Lite

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (2 valoraciones, promedio: 4,50 sobre 5)
Cargando...

SecureAPlus es un antivirus que usa los motores de 12 antivirus distintos para escanear tu equipo. Aparte, utiliza un sistema de listas blancas que le permite saber qué aplicaciones son de confianza, por lo que tenemos un antivirus seguro y muy potente.

Gracias a las «listas blancas», en tu equipo ya no habrá peligro de que alguien ejecute un archivo potencialmente dañino (aunque se haga pasar por una aplicación o un juego), ya que si no está en la lista blanca no se le permitirá instalarse ni afectar al PC. Dispone de varios modos de funcionamiento. Cada vez que abras un programa nuevo, SecureAPlus te pedirá que verifiques si es de fiar o no antes de que lo instales, y en modo Lockdown, cualquier programa desconocido y no autorizado será bloqueado (esto puede ser muy útil para redes de ordenadores, cibers, academias y equipos en los que se conecta mucha gente).

El SecureAPlus funciona en tiempo real y combinando las tecnologías de doce antivirus: AVG, Avira, Bitdefender, ClamWin, ESET, Emsisoft, McAfee, Microsoft, Norman, Quickheal, Sophos y TotalDefense. El multiescáner requiere una conexión permanente a Internet; si no hay conexión, SecureAPlus usa ClamWin en modo offline.

Al instalar SecureAPlus se añaden funciones al menú contextual (el que sale al pulsar el botón derecho del ratón), así podemos analizar archivos individualmente simplemente colocando el puntero sobre ellos y seleccionando la opción con el botón derecho del ratón.

Por lo demás, el antivirus se actualiza automáticamente, permite hacer escaneos completos del sistema y consume pocos recursos.

La versión gratuita del SecureAPlus es ideal para entornos domésticos que incluye protección con inteligencia artificial. La versión de pago incluye control multi-dispositivo, priority screening, informe de seguridad y alertas por email 24×7.

Descarga

Descargar SecureAPlus Lite (enlace externo)



Compartir este antivirus

Opiniones y comentarios sobre SecureAPlus Lite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.