SARDU 2.0.6.5

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (5 valoraciones, promedio: 3,00 sobre 5)
Cargando…
28 Mar

SARDU (Shardana Antivirus Rescue Disk Utility) es una aplicación que crea un disco de inicio en cd o en pendrives (u otros dispositivos USB) con utilidades, antivirus, Windows XP, Windows Vista, instaladores Seven & Eight y todos los discos de recuperación de Windows fácilmente y en pocos minutos, sin necesidad de hacer particiones ni tener conocimientos en la materia. Los usuarios avanzados pueden importar menús personalizados y personalizar carpetas.

Sardu se diferencia de otros discos de rescate principalmente en que esta aplicación auna multitud de herramientas para recuperar el sistema, es decir, tenemos multitud de discos de rescate en uno sólo, algo que puede hacernos falta en caso de que no seamos capaces de entrar en el sistema debido a una infección masiva de virus. SARDU te muestra un menú con una lista de herramientas disponibles y accesos directos para descargarlas. Al seleccionarlas, sólo tienes que colocarlas en la carpeta ISO del programa, y así podrás hacer tus discos de recuperación personalizados. Con SARDU también puedes crear un USB autoarrancable, además de actualizar las definiciones de virus de los antivirus instalados en él.

Pero las funciones de SARDU no se acaban ahí. Esta herramienta te permite recuperar fotos y documentos, testear elementos de hardware, crear, recuperar, reparar y redimensionar particiones, clonar discos, crear una imagen, recuperar o cambiar passwords, etc., por lo que es una suite muy completa para diagnosticar un equipo cuando no sabes por qué no funciona.

Licencia: gratis
Idioma: inglés
S.O.: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Tamaño: 13,3 MB


¡Necesitamos tu colaboración!

Recientemente, debido a procesos automáticos de Facebook que hacen que cuando hay muchas denuncias malintencionadas a una página la censuren impidiendo compartirla en su red social, nuestra web ha sido bloqueada.

Ayúdanos a desbloquearla siguiendo estas instrucciones:

  1. Comparte cualquier dirección de nuestra web en tu muro de Facebook. Te saldrá un mensaje que pone "Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo".
  2. Ve a notificaciones, y haz clic en el mensaje en negrita que pone "Consulta las opciones".
  3. Haz click en "Solicitar revisión".
  4. Denuncia en tus otras redes sociales la censura injustificada de esta página
Aclaramos que esta página es 100% LEGAL y solo contiene enlaces a páginas de descarga oficiales.

Descarga

Opiniones de SARDU 2.0.6.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *