Panda Free Antivirus 18.0

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (8 valoraciones, promedio: 3,50 sobre 5)
Cargando…
10 Ene

Panda Free Antivirus es uno de los primeros antivirus que trabaja completamente en la nube. Esto quiere decir que toda la información y base de datos de virus no se instala en tu ordenador sino que se obtiene del servidor de Panda. De esta forma, la integridad de la base de datos y del software antivirus no corre peligro aunque todo tu equipo esté infectado, ya que el antivirus no está instalado en tu equipo.

Panda Free antivirus es muy ligero, no necesita actualizaciones y detecta malware usando datos compartidos por la Inteligencia Colectiva de Panda, una red formada por todos los usuarios. Su eficacia y rapidez gracias a este método son muy altas.

Panda Free utiliza una interfaz sencilla, ideada para usuarios de cualquier nivel. El panel principal muestra un icono que resume la situación de seguridad. Tres grandes botones dan acceso a los análisis bajo demanda, al informe de sucesos y a las pocas opciones disponibles. Si pulsas el pequeño icono de la esquina inferior derecha, Panda Free Antivirus te mostrará las opciones de configuración.

Al escanear, Panda se conecta a sus propios servidores para comprobar si coincide con archivos peligrosos ya detectados. De esta forma, puede prevenir amenazas nada más aparecer en Internet ya que cualquier malware nuevo detectado en algún equipo es analizado y agregado a la base de datos para evitar que otros ordenadores sean infectados.

El consumo de memoria durante el escaneo está entre los más bajos: menos de 30 MB durante el análisis, por lo que apenas ralentiza el equipo.

Acerca de los cambios respecto a la anterior edición, poca novedad que comentar, al ser un antivirus que ejecuta sus funciones básicas en la nube, su instalación en PC no requiere muchos cambios.

Licencia: gratis
Idioma: español
S.O.: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP
Tamaño: 1,8 MB


Descarga


Enlace de descarga oficial:
Enlace de descarga directa:

Opiniones de Panda Free Antivirus 18.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *