One Security

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (2 valoraciones, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando...

One Security es una aplicación para móviles que te protege contra virus, aplicaciones peligrosas, fraudes malware, manteniendo tus datos personales seguros. Además, dispone de optimizador y eliminador de archivos basura, gestión de permisos de aplicaciones y limpiador de virus.

La app también protege tu privacidad al recibir alertas cuando se descarguen en tu dispositivo aplicaciones infectadas con softwares espías o softwares de publicidad.

Estas son sus principales funciones:

★ Diagnóstico Inteligente: Antivirus, Limpiador de Basura
★ Mejorar el rendimiento del dispositivo: Potenciador de Teléfono, Ahorrador de Batería, Enfriador de CPU
Descarga la aplicación GRATUITA de eliminador y seguridad extrarápida diseñada intuitivamente para proteger tu dispositivo móvil con UN simple clic.

✔ Motor Antivirus: Escanea automáticamente en busca de virus y otros tipos de malware, incluidos softwares espías, troyanos, entre otros. El escaneo de la web, de archivos y de aplicaciones ofrece una completa protección del teléfono móvil.
✔ Limpiador de Basura: Escanea y elimina de manera inteligente los archivos basura, incluidos los cachés del sistema y de las aplicaciones con un simple clic.
✔ Mejora Rendimiento del Dispositivo: Potenciador de Teléfono, Ahorrador de Batería y Enfriador de CPU; elimina las aplicaciones secundarias que demandan un uso de memoria en exceso, además de sobrecalentar y agotar la batería.
✔ Mejora Inteligente: Efectivo Potenciador de Velocidad y Limpiador de Caché. ¿Careces de espacio para almacenar nuevas aplicaciones y fotos? Simplemente limpia los cachés de aplicaciones y los archivos basura, ¡potencia la capacidad de tu teléfono con UN simple clic!

Descarga

APK (Android) GooglePlay (Android)

Web oficial: https://play.google.com/store/apps/dev?id=8817236383700323055

Compartir este antivirus

Opiniones y comentarios sobre One Security

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.