One Booster

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (1 valoraciones, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando...

One Booster es una app para Android que cuenta con tres herramientas principalmente: un potenciador de velocidad, un eliminador de apps que consumen recursos y un eliminador de virus con función anti-phising.

One Booster es una caja de herramientas virtual, que nos permitirá mantener nuestro dispositivo Android siempre en buen estado, siempre con buen rendimiento, siempre listo para llevar a cabo cualquier tarea. Y lo mejor es que lo único que necesitaremos para limpiar u optimizar nuestro terminal será un toque.

Desde la pestaña principal de One Booster podremos ver todas sus prestaciones principales, que son cinco: el limpiador, el optimizador del teléfono, el modo ahorro de batería, la herramienta de seguridad, y el enfriador de CPU. Para usar cualquiera de estas cinco funciones nos bastará un solo toque. No tendremos más que pulsar sobre cualquiera de ellas para que la app comience a trabajar al instante.

La herramienta de limpieza escaneará nuestro dispositivo en busca de archivos redundantes y basura que podamos eliminar. No eliminará nada automáticamente, por supuesto, sino que nos mostrará exactamente qué ha encontrado y nos preguntará si queremos proceder con el borrado de los archivos. De esta forma podremos asegurarnos de no estar eliminando nada importante con tal de ahorrar espacio.

El modo ahorro de batería, como la mayoría de herramientas de este tipo, lo que hará será ‘matar’ todos los procesos que haya en segundo plano en nuestro terminal Android, para que no consuman batería de forma innecesaria. Algo similar a esto es lo que hará el enfriador de CPU, que detectará cuales son las apps más exigentes y las cerrará.

La herramienta de seguridad, por su parte, sencillamente analizará todas las apps que tenemos instaladas en busca de algún archivo sospechoso. Lo normal es que esta búsqueda casi nunca dé resultados, por lo que normal es que nuestros dispositivos no estén infectados… aunque nunca se sabe.

One Booster es una app interesante, que puede llegar a ser muy útil especialmente para usuarios con dispositivos de gama media-baja. La app, además, tiene un tamaño bastante pequeño (menos de 30MB), por lo que casi cualquier usuario podrá instalarla sin problemas en su terminal Android.

Descarga

APK (Android) GooglePlay (Android)


Compartir este antivirus

Opiniones y comentarios sobre One Booster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.