Malwarebytes 3

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (Valoraciones)
Cargando…
10 May
malwarebytes-logo

Malwarebytes 3 es un nuevo antivirus de Malwarebytes que incorpora cuatro capas de tecnología para destruir cualquier tipo de malware en tu PC. Ofrece una protección especializada frente al ransomware, protegiendo tu PC y tu información personal.

Malwarebytes 3 ofrece hasta cuatro módulos independientes que detectan y eliminan malware:

-Anti-Malware
-Anti-ransomware
-Anti-exploit
-Protección frente a sitios web maliciosos.

Gracias a estas funciones, también es anti-spyware y anti-rootkit, ya que busca continuamente las amenazas más recientes y peligrosas para tener tu PC protegido en todo momento. El ransomware es un tipo de software que restringe el acceso a determinados archivos del sistema infectado, y normalmente en este tipo de ataques, el atacante suele pedir un rescate a cambio de quitar ese bloqueo. Pues bien, Malwarebytes protege tus archivos contra este tipo de bloqueos y secuestros de manera proactiva. Las cuatro capas de defensa también actúan en tu navegador, de forma que también estás protegido contra códigos maliciosos en páginas web y frente a descargas, ya que los archivos descargados son analizados para comprobar que no sean troyanos.

En cuanto al análisis, el Malwarebytes 3 se centra únicamente en amenazas activas, por lo que es mucho más rápido que la mayoría con los mismos resultados. Además, los análisis los hace en segundo plano por lo que te permite continuar con tus tareas.

Licencia: Gratis+
Idioma: español
S.O.: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8
Tamaño: 57,3 MB


Descarga para PC

Descarga desde su fuente original:

Descarga directa:


Descarga


Enlace de descarga oficial:
Enlace de descarga directa:

Opiniones de Malwarebytes 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *