KeepClean

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (10 valoraciones, promedio: 4,60 sobre 5)
Cargando...

KeepClean es una aplicación para móviles de Apps Innova con más de 700.000 descargas. Cuenta con funciones de antivirus, limpieza del teléfono, optimización de RAM y ahorro de batería para un rendimiento óptimo del terminal. Dispone de una versión gratuita con una gran cantidad de funciones y una versión premium (de pago) para sacarle el máximo partido.

Funciones incluidas en su versión gratuita

👉 Limpieza de basura: Realiza análisis precisos de los archivos basura y la caché de las aplicaciones. Limpia los archivos basura del sistema y las aplicaciones con un toque para liberar espacio de almacenamiento.
👉 Aceleración del teléfono: Vacía completamente la RAM de tu teléfono para acelerar su rendimiento.
👉 Ahorro de batería: Detecta e inhabilita aplicaciones redundantes con alto consumo de energía y extiende hasta un 70% la duración del tiempo de espera. También admite varios modos de ahorro de energía.
👉 Carga rápida: Cierra apps sin uso en segundo plano mientras cargas tu celular para aumentar la velocidad de carga y extender la duración de la batería.
👉 Seguridad antivirus: Recibe alertas cuando se descarguen programas espía o adware en tu dispositivo para proteger tu privacidad. Protege tu celular de ataques de suplantación de identidad de correos electrónicos y sitios web maliciosos.
👉 Seguridad de Wi-Fi: Busca conexiones Wi-Fi no autorizadas para maximizar la seguridad de tu celular.
👉 Enfriador de CPU: Realiza un análisis detallado de miles de apps para reducir el consumo de CPU y evitar que tu celular se sobrecaliente.
👉 Navegación sin dejar rastros: El navegador web privado protege tu historial de navegación y tu privacidad.
👉 Apps de redes sociales: Realiza análisis detallados de imágenes, videos y archivos de audio que generan las apps de redes sociales, quita los archivos inútiles y respalda los necesarios.
👉 Potenciador de juegos: Cierra las apps sin uso en segundo plano para liberar RAM y mejorar el rendimiento de tu celular.
👉 Administración de software: Realiza una eliminación por lotes y copias de seguridad para administrar de forma eficiente el estado de las apps.

Funciones premium

👉 Sin anuncios: Disfruta KeepClean sin las interrupciones de los anuncios.
👉 Asistencia VIP: Puedes recibir respuestas rápidas a tus consultas si te comunicas con KeepClean directamente desde la app.
👉 Limpieza automática: Limpia archivos basura en períodos determinados para acelerar tu celular.
Recuperación de imágenes y videos: Recupera fotos y videos eliminados.
👉 Bóveda privada: Encripta y oculta tus fotos, videos y archivos privados.
👉 Fotos de intrusos: Toma fotos cuando alguien intente desbloquear tu teléfono con un PIN o un patrón no válido o una contraseña incorrecta.
👉 Limpieza de fotos similares: Escanea y borra automáticamente las fotos similares o duplicadas para liberar espacio.

KeepClean indica en su información que no divulga datos personales, como el nombre o la dirección de email de sus usuarios. La información tampoco es compartida con terceros, según indica su política de privacidad.

Descarga

APK (Android) GooglePlay (Android)


Compartir este antivirus

Opiniones y comentarios sobre KeepClean

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.