CrowdInspect 1.5

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (6 valoraciones, promedio: 3,83 sobre 5)
Cargando…
6 Jul
crowdinspect

CrowdInspect es un administrador de tareas con funciones antivirus que analiza en tiempo real todos los procesos que se ejecutan en el sistema, detectando virus y procesos peligrosos. Este programa te ofrece además una gran cantidad de información sobre cada proceso, por lo que si has visto que hay procesos en ejecución en tu equipo que no sabes muy bien qué es lo que hacen, este programa te será muy útil. Este tipo de programas también son muy útiles para los fanáticos de la seguridad, ya que con CrowdInspect puedes saber con detalle todos los procesos en ejecución. Además, en su última versión también analiza las conexiones que realiza tu equipo cuando se conecta a Internet.

CrowdInspect muestra los resultados del análisis de VirusTotal y Malware Hash Registry en tus archivos, así como valores WOT y MHR, que te permiten verificar la fiabilidad y seguridad de cada proceso. CrowdInspect es gratuito, no requiere instalación y consume pocos recursos.

Novedades de la versión 1.5

La última versión analiza ahora todos los procesos, incluidos aquéllos relativos a las conexiones en red. Puedes seleccionar y desactivar las casillas de TCP y UDP para poder alternar entre ver sólo los procesos internos del sistema, y las conexiones TCP y UDP. Además, se han arreglado algunos bugs y mejorado el análisis de resultados de VirusTotal.

Licencia: gratis
Idioma: inglés
S.O.: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Server
Tamaño: 1,07 MB


Descarga


Enlace de descarga oficial:
Enlace de descarga directa:

Opiniones de CrowdInspect 1.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *