Clean Master Mguard de Cheetah Mobile (Android)

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (8 valoraciones, promedio: 4,63 sobre 5)
Cargando…
19 Dic

Clean Master Mguard es una app de Android que aparte de Antivirus incluye funciones para liberar ram, liberar espacio eliminando archivos innecesarios, preservar tu privacidad y ahorrar batería. Además de su antivirus avanzado, dispone también de applock (bloqueo de aplicaciones para impedir su uso por parte de terceros), seguridad Wi-Fi y privacidad de fotografías. Por tanto, aparte de una app con antivirus dispone también de funciones para optimizar tu móvil.

Características y funciones de Clean Master Mguard

h3>LIMPIEZA DE Ficheros BASURAANTIVIRUS POTENTE Sin coste

Escanear su dispositivo 500% más rápido que otras antivirus apps. Detecta y elimina virus, vulnerabilidades, malware, adware, etc. Le protege totalmente su teléfono móvil con el fin de que no sea destrozado por virus. Y aparte de esto, es completamente Sin coste.

FOTOS PRIVADAS

¿Está buscando apps para ocultar sus fotografías privadas? Acá tiene la solución ideal – un baúl seguro. Con la nueva función de Fotografías Privadas, puede preservar sus imágenes trascendentales o fotografías personales con password en el baúl seguro.

PHONE BOOST


La función de Phone Boost le ayuda a liberar la memoria ram deteniendo las aplicaciones que ejecutan continuamente en el segundo plano, hace que su teléfono vaya muchísimo más rápido que antes. Y con el acceso directo de 1 tap Boost, va a poder liberar su memoria ram más con facilidad desde la pantalla de inicio.

SEGURIDAD WIFI

La nueva función de Seguridad WiFi es capaz de advertir red WiFi falsa o conexiones no autorizadas. Le mantiene su móvil seguro cuando se conecte a una red WiFi pública.

APPLOCK

La función de AppLock le permite poner passwords para absolutamente todas las aplicaciones instaladas. Con AppLock, va a poder preservar sus privacidades (chats, fotografías, vídeos, etc.) con pin o password de patrón.

AHORRADOR DE BATERÍA (Batery saver)

La función de Ahorrador de Batería le ayuda a examinar el estado de la batería, hibernar los procesos que estén ejecutando en silencio en el segundo plano, los que ocupan memoria ram y consumen muchísima energía, y eludir que se descargue rápido la energía. Es una función idónea para ahorrar energía y extender la vida conveniente de la batería.

ENFRIADOR DE CPU (CPU Cooler)

Enfría el móvil y rebaja el uso de CPU deteniendo las aplicaciones que causen sobrecalentamiento.

CHARGE MASTER

El Charge Master le protege su batería de sobrecarga, muestra claramente el estado de carga (exacto tiempo restante de carga completa) y los mensajes recibidos en la pantalla de bloqueo cuando está cargando.

LIMPIADOR DE NOTIFICACIONES

¡Ya es suficiente con las notificaciones basura! El limpiador de notificaciones le ayuda a liberarse de tantas notificaciones inútiles que le molesten.

ADMINISTRADOR DE APLICACIONES

Con Administrador de Aplicaciones puede hacer copia de seguridad de las apps fundamentales y desinstalar apps no precisas para liberar el espacio en su móvil.

OPTIMIZADOR DE JUEGOS

Con optimizador de juegos va a poder gestionar sus juegos con facilidad y mejorar la velocidad al cargar juegos.

iSWIPE

Una herramienta para acceder a sus aplicaciones y herramientas más usadas simple y rápidamente.

Ayúdenos a luchar en contra de anuncios inapropiados:
Clean Master continuamente lucha en contra de anuncios inapropiados o publicidades engañosas. Más para totalmente bloquearlos, precisamos su ayuda. Le agradeceríamos si nos pudiese enviar una captura de pantalla y el enlace si encuentre este género de publicidad al usar Clean Master a support@cmcm.com. Lo quitaremos de inmediato una vez recibido.

Aparte, la compañía ofrece soporte para todos sus usuarios con el que puedes consultar dudas y reportar incidencias (support@cmcm.com).


Opiniones de Clean Master Mguard de Cheetah Mobile (Android)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *