Avira Navegación Segura / Avira Browser Safety 1.7.6

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (2 valoraciones, promedio: 1,50 sobre 5)
Cargando…
5 Feb
avira-logo

Avira Browser Safety es una extensión gratuita de Avira para navegadores Chrome y Opera que bloquea sitios peligrosos y protege tu privacidad. El Avira Browser Safety muestra una indicación si en los resultados de búsqueda aparecen sitios con software malicioso para prevenir que accedas a ellos, y cuando entras en un sitio dañino te advierte para que puedas decidir si visitarlo o no. Además, bloquea rastreadores para mantener tu actividad de navegación privada, muestra tiendas online y vendedores de confianza y bloquea rastreadores que buscan en sitios web para recabar información sobre tus hábitos de navegación. Esta herramienta de seguridad y privacidad permite que puedas seguir visitando tus páginas favoritas pero asegurándose que funcionan como deben.


¡Necesitamos tu colaboración!

Recientemente, debido a procesos automáticos de Facebook que hacen que cuando hay muchas denuncias malintencionadas a una página la censuren impidiendo compartirla en su red social, nuestra web ha sido bloqueada.

Ayúdanos a desbloquearla siguiendo estas instrucciones:

  1. Comparte cualquier dirección de nuestra web en tu muro de Facebook. Te saldrá un mensaje que pone "Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo".
  2. Ve a notificaciones, y haz clic en el mensaje en negrita que pone "Consulta las opciones".
  3. Haz click en "Solicitar revisión".
  4. Denuncia en tus otras redes sociales la censura injustificada de esta página
Aclaramos que esta página es 100% LEGAL y solo contiene enlaces a páginas de descarga oficiales.

Descarga


Enlace de descarga oficial:

Opiniones de Avira Navegación Segura / Avira Browser Safety 1.7.6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *