Avira Mobile Security (iPhone)

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (Valoraciones)
Cargando...

El Avira Mobile Security para es un antivirus muy completo para tu iPhone que incluye herramientas antirrobo (localizador de teléfono y sirena), protección anti-phising (sitios web que suplantan tu identidad), protección de identidad (te avisa en caso de que tu correo se haya filtrado), herramientas inteligentes para generar informes, VPN para que puedas navegar seguro y más.

La herramienta antirrobo de Avira te ayuda a localizar tus dispositivos perdido (se pueden conectar hasta cinco dispositivos). Y, en caso de que se haya extraviado en tu casa o en la oficina, podrás hacer que suene una sirena desde tu panel online Avira Connect.

En tu teléfono guardas fotos, correos electrónicos y contactos. Avira Mobile Security es una de las pocas aplicaciones que te ayuda a mantenerlos a salvo. Nuestra función de protección web te avisa cuando un sitio web trata de robar información privada, como los datos de tu tarjeta de crédito, correos electrónicos o contraseñas.

Puedes programar la frecuencia (una vez al día, a la semana o al mes), para que Avira Mobile analice tu correo y el de tus contactos de forma automática para saber si se han filtrado en una infracción de seguridad.

El informe de actividad de tu aplicación te ofrece una vista general de los últimos eventos relacionados con la seguridad que te afecten. Esto incluye sitios web que suplantan tu identidad, análisis recientes, correos de tu lista de contactos que se hayan filtrado en una infracción de seguridad… y mucho más.

El analizador de dispositivos integrado analiza la memoria de tu teléfono y el uso del almacenamiento. Es una herramienta práctica que te ayuda a saber cuándo necesitas liberar memoria en tu teléfono o cuando es hora de conseguir más espacio en iCloud.

Requisitos: iOS 10 o posterior
Idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

Descarga

iOS (iPhone & iPad)


Compartir este antivirus

Opiniones y comentarios sobre Avira Mobile Security (iPhone)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.