Avira Free Security Suite 2017

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (1 valoraciones, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
5 Oct
avira-logo

Avira Free Security Suite es un paquete de seguridad que protege tu sistema contra virus, blinda tu privacidad y te permite optimizar tu PC.

Free Security Suite es, como sus desarrolladores afirman, el primer pack de seguridad sin coste que se ha realizado. Y es que, gracias a él, además de esto de contar con una protección máxima frente al ataque de virus y programas malintencionados, vas a poder gozar de una navegación segura, rápida, privada y completamente anónima, así como de otras muchísimas funcionalidades. Sin ningún género de dudas, una genial opción alternativa a los programas antivirus convencionales de pago.

El elemento más importante de Free Security Suite es, evidentemente, su potente antivirus. En concreto, este ha sido diseñado para advertir y borrar cualquier elemento sospechoso o dañino del disco duro del equipo y, aparte de esto, para impedir que otros nuevos accedan a él. En este sentido, hay que decir que ha sido específicamente diseñado para hacer frente al dilema que suponen los ‘ransomware‘, unos programas maliciosos que ‘secuestran’ la información del computador y piden un rescate con el fin de que el usuario pueda acceder a ellos. Por otro lado, a este programa hay que agregar un sistema de navegación VPN que evita que cualquier portal pueda conocer tu dirección IP, descifrar tus datos de tráfico u conseguir cualquier detalle relacionado con tu ubicación o tu actividad en Internet. También, tampoco hay que olvidar que tiene un optimizador de la memoria que ofrece la posibilidad de mejorar instantáneamente el rendimiento de la computadora a través de la eliminación de los ficheros ‘basura’ llamado System Speedup. A todo eso hay que agregar que cuenta con un gestor de passwords y un verificador de seguridad de páginas página web.

Free Security Suite está especialmente considerado para permitirte acceder rápidamente a la herramienta que precisas en cada instante. Por este motivo, nada más abrir el programa, te hallarás con un menú más importante en el que aparecen absolutamente todas las aplicaciones que posee en forma de mosaico con el fin de que, con solo un click, puedas ejecutar la que quieras. Una vez hecho, estarás en disposición de ajustarla a tu agrado. En cualquier caso, el patrón de diseño de la interfaz siempre y en todo momento contesta al mismo criterio. Y es que la parte izquierda queda reservada al menú de herramientas, mientras que que la derecha y la central se enfocan en mostrar información sobre el estado del sistema y las alternativas disponibles que se pueden hacer en un instante determinado. Por su parte, desde el menú más importante asimismo es probable ajustar la configuración de seguridad del conjunto de esta ‘suite’ de Avira.

Otra de las ventajas de esta suite es que te permite instalar todas estas herramientas de una sola vez y en un solo programa, en lugar de tenerlas en programas independientes.

Licencia: gratis
Idioma: español
S.O.: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP
Tamaño: 5MB


Descarga


Enlace de descarga oficial:
Enlace de descarga directa:

Opiniones de Avira Free Security Suite 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *