Avira Free Antivirus 2017

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (139 valoraciones, promedio: 3,90 sobre 5)
Cargando…
30 Ago
avira-logo

El Avira Free Antivirus es un antivirus potente y ligero; gracias a ello es uno de los antivirus gratuitos más populares. El consumo de recursos es muy bajo, puedes seguir trabajando con el equipo mientras escaneas tus unidades de disco. Dispone de dos modos de uso: el modo experto, en el que tienes acceso a todas las opciones de configuración, y el modo principiante, que establece una configuración de las opciones por defecto. Gracias a su bajo consumo de recursos, se trata de un antivirus ideal para equipos poco potentes.

La versión gratuita del Avira te protege en tiempo real de virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkits, ofreciéndote completos informes y un práctico registro de eventos, permitiéndote programar análisis y crear reglas de exclusión. Incluye un Firewall o cortafuegos que te permite monitorear y bloquear todos los intercambios de datos que tienen lugar cuando estás conectado a Internet.

Avira utiliza un sistema denominado Protection Cloud que analiza archivos desconocidos de millones de usuarios en la nube y de forma anónima para protegerte en tiempo real de las nuevas amenazas que van apareciendo. Cada vez que se detecta algún software o código malicioso en alguno de los equipos de un usuario de Avira, automáticamente es enviado a la nube para poder actualizar y proteger a todos los usuarios.

Avira Free Antivirus 2017 cuenta con una herramienta de análisis verdaderamente efectiva. En concreto, es conveniente activarla nada más proceder a su instalación con el propósito de advertir posibles ficheros y programas perjudiciales que ya estén instalados en el disco duro. En poquitos minutos, esta es capaz de detectarlos y eliminarlos absolutamente todos con el fin de que tu información almacenada y tu actividad quede completamente a salvo. Posteriormente, este ‘software’ inicia a actuar en segundo plano actuando como barrera protectora frente al ataque de ‘malware’. Además de esto, este programa de Avira es especialmente efectivo frente a los ‘ramsonware’, es decir, estos virus que, al descargarse e instalarse en tu PC, proceden a bloquearlo y a secuestrar los documentos y demás ficheros guardados, a la vez que pide un rescate económico para recuperarlos. Por su parte, asimismo ofrece la posibilidad de usar un sistema de navegación VPN que se encarga de ocultar tu dirección IP, impedir el acceso a tus datos de geolocalización y que cifra tus comunicaciones. De este modo, por si fuese poquito, vas a poder acceder a sitios página web restringidos en la zona en la que resides.

Funciones destacadas

  • Análisis antivirus
    protection total contra el software malicioso.
  • Protección en tiempo real en la nube
    Le protege frente a las amenazas emergentes.
  • SocialShield, el servicio web de control parental de Avira dirigido a padres que quieren contrar la actividad de sus hijos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+…)
  • Avira Free Android Security, una app para proteger del malware tu teléfono o tablet Android. Con su modo juego, Avira Free Antivirus minimizará su consumo de recursos y desactivará notificaciones para que el rendimiento de los juegos sea óptimo.
  • Browser Tracking Blocker: Previene que las redes publicitarias supervisen sus actividades en línea.
  • Protección en tiempo real en la nube: Le protege frente a las amenazas emergentes.
  • Safe Browsing: Bloquea los sitios web dañinos antes de que se carguen.
  • Bloqueo de PUA: Bloquea las aplicaciones ocultas combinadas con software deseado en un paquete de instalación.

Licencia: gratis
Idioma: español
Sistema operativo: Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 8 / 7 (32 y 64 bits)
Requisitos: Procesador AMD: a partir de Athlon 64/Sempron (núcleo Paris)/Opteron, Centaur Technology a partir de VIA C7 / Intel: a partir de Pentium 4 (escritorio) o Pentium M (portátil) / Transmeta: a partir de Efficeon, RAM 1024 MB, 800 MB de espacio libre en disco duro. Navegador Internet Explorare 8 o posterior.
Tamaño: 4,4 MB


Descarga


Enlace de descarga oficial:
Enlace de descarga directa:

Opiniones de Avira Free Antivirus 2017

14 thoughts on “Avira Free Antivirus 2017

  1. Hola les estoy agradecido por haberse tomado el tiempo para leer mi mensaje y eso habla muy bien de ustedes felicidades, soy Daniel Soriano de México DF y  mi telefono es 5513499022 envíe el mensaje a las 8:45 y gracias llego a las 9:30. Perdón por haber dudado de ustedes y les estoy agradecido.
    Saludos

  2. hola espero su versionngratuita de antivirus me ayude con el recycle que no lo soporto me a dejado lentisima mi lap

  3. hola,me gustaria recibir el anti-virus porque he tenido unos pequeños incombenientes con mi copmu…
    gracias de ante mano….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *