Avira AntiVir Rescue System 29.03.2010

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (10 valoraciones, promedio: 3,70 sobre 5)
Cargando…
12 Mar

Cuando un sistema está infectado por muchos virus, malware y troyanos, se hace prácticamente imposible trabajar con él, pues todos los recursos al límite por culpa de los procesos abiertos por los virus. Así, a veces es complicado hacer un escaneo y desinfección completos.

Avira Antivir Rescue System es un disco de inicio de sistema que soluciona este problema, pues al arrancar el ordenador desde el disco y no con el sistema operativo ya instalado, podremos trabajar con el ordenador sin procesos abiertos por virus, de forma que nos es mucho más fácil detectar y eliminar los virus y malware.

El archivo está en formato ISO (imágen de disco). Para usarlo, debemos grabar esa imagen en un cd o dvd y cuando queramos utilizarlo, arrancar el equipo desde el disco óptico. Para ello, simplemente tenemos que ejecutar el archivo.

Licencia: gratis
Idioma: inglés
Tamaño: 253 MB
Sistema operativo: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP, Windows NT, Windows 2000, Windows Me, Windows 98SE/98, Windows 95

Descarga


Enlace de descarga oficial:
Enlace de descarga directa:

Opiniones de Avira AntiVir Rescue System 29.03.2010

2 thoughts on “Avira AntiVir Rescue System 29.03.2010

  1. Desearía saber si el “Avira AntiVir Rescue System 29.03.2010” descargado desde un ordenador con el sistema operativo Widowa 7 se puede utilizar también en un ordenador que tenga el Windows XP.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.