Avira AntiVir Rescue System 29.03.2010

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (10 valoraciones, promedio: 3,70 sobre 5)
Cargando…
12 Mar

Cuando un sistema está infectado por muchos virus, malware y troyanos, se hace prácticamente imposible trabajar con él, pues todos los recursos al límite por culpa de los procesos abiertos por los virus. Así, a veces es complicado hacer un escaneo y desinfección completos.

Avira Antivir Rescue System es un disco de inicio de sistema que soluciona este problema, pues al arrancar el ordenador desde el disco y no con el sistema operativo ya instalado, podremos trabajar con el ordenador sin procesos abiertos por virus, de forma que nos es mucho más fácil detectar y eliminar los virus y malware.

El archivo está en formato ISO (imágen de disco). Para usarlo, debemos grabar esa imagen en un cd o dvd y cuando queramos utilizarlo, arrancar el equipo desde el disco óptico. Para ello, simplemente tenemos que ejecutar el archivo.

Licencia: gratis
Idioma: inglés
Tamaño: 253 MB
Sistema operativo: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP, Windows NT, Windows 2000, Windows Me, Windows 98SE/98, Windows 95


¡Necesitamos tu colaboración!

Recientemente, debido a procesos automáticos de Facebook que hacen que cuando hay muchas denuncias malintencionadas a una página la censuren impidiendo compartirla en su red social, nuestra web ha sido bloqueada.

Ayúdanos a desbloquearla siguiendo estas instrucciones:

  1. Comparte cualquier dirección de nuestra web en tu muro de Facebook. Te saldrá un mensaje que pone "Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo".
  2. Ve a notificaciones, y haz clic en el mensaje en negrita que pone "Consulta las opciones".
  3. Haz click en "Solicitar revisión".
  4. Denuncia en tus otras redes sociales la censura injustificada de esta página
Aclaramos que esta página es 100% LEGAL y solo contiene enlaces a páginas de descarga oficiales.

Descarga


Enlace de descarga oficial:
Enlace de descarga directa:

Opiniones de Avira AntiVir Rescue System 29.03.2010

2 thoughts on “Avira AntiVir Rescue System 29.03.2010

  1. Desearía saber si el “Avira AntiVir Rescue System 29.03.2010” descargado desde un ordenador con el sistema operativo Widowa 7 se puede utilizar también en un ordenador que tenga el Windows XP.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *