360 Mobile Security (Android)

Muy maloMaloRegularBuenoMuy bueno (4 valoraciones, promedio: 4,25 sobre 5)
Cargando…
22 Ene
360 mobile security

360 Security es una suite que te ofrece protección y optimización para tu dispositivo Android. 360 Security es una app gratuita con opciones premium fiable y con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

Funciones de 360 Security

Limpiador Completo

360 limpia tu móvil o tablet de archivos basura, identificando todos los elementos innecesarios, eliminados o de carpetas temporales para liberar espacio.

Ahorrador de energia INTELIGENTE

Ahorra la batería de tu dispositivo en una manera inteligente por saber cuándo hay que disparar automáticamente la función de limpieza de 360 Security.

Defensor de privacidad

Asegura tu información de comunicación con personas concretas y codifica tus aplicaciones.

Servicio antirrobo fiable

Suprime, localiza, alerta, y bloquea tu dispositivo móvil perdido remotamente en una solución antirrobo todo-en-uno. Permite activar funciones de acceso-remoto aquí.

Protección en tiempo real ACTUALIZADA

Navega por aplicaciones instaladas y ficheros APK locales en tiempo real para descargar de inmediato en tu dipositivo solo los últimos parches, y supervisa los procesos de la instalación de los aplicaciones individuales para defenderte de cualquier amenaza.

Además, 360 Security te ayuda a enfriar el teléfono y ahorrar batería. Con el fin de que esta aplicación funcione debes habilitar el servicio de accesibilidad para cerrar aplicaciones en segundo plano y optimizar el rendimiento del dispositivo.



Descarga


Descarga APK:
Descarga desde Google Play:

Opiniones de 360 Mobile Security (Android)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *