ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall 2017

13 Dic

ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall es una suit de seguridad que incluye el firewall ZoneAlarm, un antivirus y un antispyware muy eficaces a la hora de detectar cualquier tipo de malware. El motor antivirus de ZoneAlarm es el mismo que el de Kaspersky, por lo que hereda su alta tasa de detección de virus y amenazas. El firewall es fácil de configurar y con él podremos monitorear todas las conexiones que realiza nuestro equipo, y controlar todas las transferencias de datos, abriendo o cerrando los puertos que queramos.

Su nueva versión 2017 incorpora interesantes novedades en cuanto a seguridad, permitiéndote establecer tus puertos abiertos en modo oculto (de esta forma, no se puede obtener información desde equipos externos sobre qué puertos están siendo utilizados para compartir datos), y además detiene ataques entrantes y salientes y administra el acceso de programas a Internet y a la red.

El Firewall dispone de varios niveles de protección avanzada. La protección de equipos inalámbricos te protege de los piratas informáticos, ladrones de la identidad y otras amenazas online a las que queda expuesto al conectarse a una red no segura. El sistema de seguridad de red inalámbrica automática detecta las redes inalámbricas y aplica automáticamente la configuración de protección por firewall más segura. DefenseNet ™ proporciona actualizaciones de seguridad en tiempo real, da una respuesta rápida a las amenazas recién descubiertas y saca partido de la información de las amenazas que ofrecen millones de usuarios para proteger su PC de los ataques más recientes.

Licencia: gratis
Idioma: español
S.O.: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Tamaño: 4,77 MB


Opiniones de ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *