Norton Power Eraser 2.5.0.42

13 ene

Norton Power Eraser es un anti-troyanos gratis creado por Symantec para erradicar las amenazas que neutralizan los antivirus habituales y que les impiden funcionar correctamente, como el scareware y otros tipos de malware que se hacen pasar por programas de seguridad.

No necesita instalación, por lo tanto puedes llevártelo a cualquier sitio en un cd o memoria usb. El análisis busca virus y malware en la memoria y en el disco duro, permitiéndote decidir qué hacer con cada archivo infectado que encuentra. El programa también ofrece información sobre cada archivo que detecta como amenaza, por si te surge alguna duda sobre la conveniencia de borrar o no algunos archivos.

Por lo demás, es seguro, estable y rápido. Además crea por defecto un punto de restauración antes del análisis para que puedas revertir los cambios en caso de equivocación.

Licencia: gratis
Idioma: español
S.O.: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Tamaño: 2.8 MB


Descarga (archivo original sin instalaciones adicionales):

2 comentarios en “Norton Power Eraser 2.5.0.42

  1. nesesito el antivirus norton es el mejor gratis quisiera me dijeran sipuedo recuperar histori y la pagina de mi hijo que fue borada por un error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>