Avast Free Antivirus 2014

27 nov

Si lo que buscamos es un antivirus gratuito, que consuma pocos recursos y efectivo, Avast Free Antivirus es una de las mejores opciones. Una vez instalado, se actualiza automáticamente. Puedes hacer escaneos cuando quieras del equipo completo, de archivos, de directorios o de unidades de disco concretas. Además, puedes programar los escaneos de modo que se haga un escaneo automático de todo el sistema cada cierto tiempo. Para facilitar la recuperación de datos en caso de infección grave, Avast realiza también comprobación de archivos originales, para detectar aquéllos que han sido modificados por los virus. Además, avast! Free Antivirus mantiene una constante vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas, comprobando comportamientos sospechosos y la reputación de las aplicaciones que utilizas. Incluye además módulos de protección P2P, web, de mensajería y el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla procesos sospechosos por parte de cualquier programa, la función WebRep (que indica la reputación de sitios web) y el AutoSandbox, que es un espacio en el que puedes ejecutar archivos sospechosos sin miedo a que puedan infectar tu equipo. Gracias a la Asistencia Remota, un técnico o un amigo podrá conectarse a tu ordenador para resolver problemas sin necesidad de desplazarse hasta tu casa. Este software dispone de un “market” que permite instalar módulos de protección como copias de seguridad online o avast! Backups, para tener copias de seguridad de todo tu sistema. Avast también te notifica de todo lo que hace y detecta, para que estés siempre al corriente del estado de tu sistema.

Incluye también el modo juego, que silencia el antivirus y desactiva las notificaciones para que puedas jugar, ver vídeos o utilizar cualquier aplicación en pantalla completa sin interrupciones.

En cuanto a las novedades de la versión 2014, su interfaz ha sido completamente renovada. Ahora es más minimalista y pensada para facilitar el acceso a las diferentes herramientas y módulos del programa. Además, te permite personalizar la pantalla principal a tu gusto, colocando en primer plano las opciones que más utilices.

Licencia: Gratis (para uso no comercial)
Idioma: español
Tamaño: 83,5 MB
Sistema operativo: Windows 8 / Windows 7 / Vista / XP


Descarga (archivo original sin instalaciones adicionales):

72 comentarios en “Avast Free Antivirus 2014

  1. espero que este antivirus resulte eficientemente, para quedarme definitivamente con el, pero necesito probarlo antes

  2. necesito un antivirus que resulte para mi portátil pues el que tenia era muy malo,espero que este sea efectivo,me han hablado muy bie de él

  3. E probado avast anteriormenta y me gusto, espero que esta version sea de por vida, porque no me gusta estar cambiando o renovando mensualmente, gracias.

  4. Tengo Norton y quisiera cambiar de antivirus, ya que resulta muy costoso y no estoy seguro de su eficiencia. Alguien me podria orientar al respecto? Busco un antivirus realmente efectivo y de bajo coste (si gratis, mejor!!). No estoy interesado en experimentar con uno de ellos y que aunque tenga que pagar poco por el, solo este activado durante un mes o menos tiempo.
    Gracias a quienes me puedan informar.

  5. Me ha dado muy buen resultado, me inicié con la versión anterior y ahora estoy usando la versión 5.11. Muy bueno.

  6. hola me llamo guillermo me parece de parte de ustedes muy amables por suministrar este porducto

  7. Tengo el CD original y no hay anera d que pueda instalarlo, por último me dió n error de setup donde me reporta error enalguno de los archivos o corrupciñon enlos mismos. Soy de Costta Rica. El Office que tengo es Standar 2007

  8. me recomendaron este anti virus para mi maquina y lo voy a propar espero funcione deseo tener en prueba este anti virus gracias

  9. he estado buscando un buen antivirus, espero que avast sea lo que busco. estoy descargandolo y quiero probarlo. he escuchado buenos comentarios de avast.

  10. Les comento que en mis tres computadoras, neetbooks, nootebooks tengo instalado este antivirus y en esta estoy instalàndolo ya que me diò muy buenos resutlados y se actualiza automàticamente …LO RECOMIENDO !!!!!!!!!!

  11. me gusta este programa d antivirus para mi pc y creo que asi son todos los quienes los utilizan

  12. siempre tengo el problema al bajar avast free antivirus ya lo hemos instalado y sinceramente estaba satisfecha antes usaba otros cuando me dijeron que probara el avast free antivirus lo hice media dudosa y sin embargo causo mucha aceptación con mis hijas que me pidieron que no lo quitara pero no lo puedo instalar no se por que quisiera me pudieran ayudar ya que ellas realizan sus labores escolares es decir sus investigaciones por Internet y en estos días tenia no se cuantos virus y me urge que me puedan ayudar a resolver este problema

  13. este sistema de antivirus es el mas agil y eficaz contra casi todos los virus que circulan por el espacio cibernetico..muchas gracias..

  14. DIFINITIVAMENTE ME RINDO, QUIERO DESCARGAR UN ANTIVIRUS PARA MI PORTATIL Y NOOOO PUEDO….. QUISE ACERLO YO MISMA POR QUE UN ASECOR ME COBRA MUY CARO, PERO NO PUDE ACERLO SOLA Y LOS VIRUS DE LA MAQUINA ME QUIEREN COMER ENTERA…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>